Por estos hechos fueron detenidos dos personas que viajaban en la unidad que hacía base en el Hospital de Ortopedía

Como parte de los operativos para blindar la frontera entre Puebla y Tlaxcala,  la División de Operaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró a dos personas, un vehículo tipo taxi con placas de Puebla  y bidones de hidrocarburo en San Pablo del Monte.

De esta acción, elementos de Operaciones ubicaron en carretera vía corta, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, un taxi del servicio público del Estado de Puebla, asegurando a dos hombres y seis garrafones con un total de 540 litros de combustible.

Las personas y los garrafones de hidrocarburo fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

CAPTURAN A DOS HOMBRES CON DROGA EN APIZACO

En otro operativo, la División de Inteligencia de la Policía Federal (PF) y la División de Operaciones, región Apizaco de la CES, ubicaron en la colonia Loma Paraíso, a dos hombres y un total de nueve envoltorios de cocaína y 8 de cristal, además, cada uno cuenta con antecedentes penales por robo.

Las personas y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.