Los detenidos sustrajeron dinero en efectivo y diversas pertenencias de los empleados.
Con lujo de violencia, seis sujetos armados ingresaron a la sucursal en Apizaco de la Bodega Huitrón, en donde sustrajeron dinero en efectivo y diversas pertenencias de los empleados para huir, situación por la cual se inició una intensa persecución que permitió la detención de cuatro de los responsables.
El incidente se registró la tarde noche de este jueves, cuando los empleados de la tienda denunciaron ante el Servicio de Emergencias 911, que habían sido víctimas de un asalto en la sucursal ubicada sobre la calle Francisco I Madero, en pleno centro del municipio de Apizaco, por lo que de inmediato se registró una intensa movilización policiaca.
Al arribar al lugar, los efectivos fueron informados que dos de los sujetos huyeron a pie, mientras que el resto a bordo de un vehiculo, por lo que iniciaron una persecución, que permitió ubicar la unidad sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras y los sujetos a pie.
Al interceptarlos, los oficiales lograron detener a cuatro de los seis responsables, mientras que los otros dos, lograron huir del lugar a pie con rumbo desconocido; de manera que los cuatro sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público local por el delito de robo calificado.
Se espera que los encargados de la tienda interpongan las denuncias correspondientes para que las autoridades puedan proceder en contra de los sujetos.