La víctima pidió apoyo a las autoridades y los uniformados ubicaron al hombre de 45 años de edad en la Colonia Los Remedios


Un hombre que viajaba en una unidad del Servicio de Transporte Público de Pasajeros de la Ruta 23, fue victima de robo. Un sujeto, que abordó la unidad aprovechó para sustraer de su bolsa teléfono móvil y cartera, pero al percatarse pidió auxilio. 

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron al ladrón por despojar de sus pertenencias a un usuario del transporte público. Los uniformados emprendieron un operativo de reacción inmediata para asegurar a Juan Carlos N., de 45 años de edad, quien fue señalado por robar un teléfono celular y dinero en efectivo, mientras viajaba en la unidad.

El presunto responsable fue localizado en las calles 4 Oriente y 20 Norte, de la colonia Los Remedios de Puebla capital, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, que determinará su situación legal. La SSP, por instrucciones de su titular, Jesús Morales Rodríguez, mantiene constantes patrullajes para atender de manera inmediata cualquier solicitud de auxilio de la ciudadanía.