Tras la protesta realizada el día martes, el delegado de la agrupacion de transportistas, dijo que el tema más importante para Tlaxcala es resolver la inseguridad

Calificando como productiva y con «saldo blanco» la manifestación de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A.C. (AMOTAC) en el ámbito nacional, Paulino Hernández Mendoza, delegado para Tlaxcala de la agrupación, señaló que en 20 días – a fin de mes – estarán retomando diálogo para dar seguimiento a sus demandas, siendo una de las más importantes en lo local, terminar con la inseguridad.

En este sentido el lider transportista dijo que en el plano nacional obtuvieron resultados favorables sobre los 16 puntos solicitados y que junto con otros compañeros se reunió con el Secretario de Gobierno de Tlaxcala,  Tito Cervantes Zepeda, a quién le hicieron patente su preocupación por el tema de la inseguridad que vive la entidad. «Nos dice el señor Secretario que vamos a ver una mejoría, un cambio (…) esperamos que así sea».

Luego sostuvo que todos los ciudadanos se han dado cuenta del incremento de los índices delictivos, y que a modo de petición se sugirió que si el Comisionado no tiene la capacidad, en Tlaxcala hay gente para llevar a cabo ese trabajo. «Ya se tocó ese tema, esperemos que lo tomen en cuenta y se llegue a buenas expectativas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *