Existe coincidencia de los calibres empleados en ambos eventos y relación en cuanto al lugar de los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, desahoga diligencias para avanzar en la investigación sobre los homicidios de Juana Iraís N., candidata a diputada local de Huauchinango y Erika N., regidora de salud de Juan Galindo, en la localidad de Cacahuatlán, municipio de Zihuateutla, Puebla.

Los cinco detenidos ante el enfrentamiento con la Policía Federal, quedaron a disposición del Juez de Control, bajo cargos por homicidio en grado de tentativa, portación de arma de fuego y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Para Carlos N., Simón N., Maximino N., Vicente N. y Edgar N., ya se solicitó prisión preventiva luego de que realizaran disparos en contra de los elementos y fueran detenidos en el kilómetro 000+200 de la carretera federal México-Tuxpan.

Por otra parte, se analiza la posible participación de los cinco sujetos, respecto a los homicidios de Juana Iraís N. y Erika N. Existe coincidencia de los calibres empleados en ambos eventos y relación en cuanto al lugar de los hechos.

El caso se continúa trabajando a través del Instituto de Ciencias Forenses, la Agencia Estatal de Investigación y el agente de Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional.

La Fiscalía General de Estado de Puebla sigue profundizando en la indagatoria para tomar las determinaciones que sean necesarias.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *