Barbosa explicó que las dos menores de llegaron a Puebla la noche del lunes y fueron trasladadas a uno de los hogares del DIF donde se les brinda protección.

El Sistema DIF Estatal resguarda a las dos hijas de una mujer que asesinó a sus otros dos vástagos en una casa abandonada en el barrio de Ixtlahuaca, del municipio de Chignahuapan, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario explicó que las dos menores de 10 y 12 años llegaron a Puebla la noche del lunes y fueron trasladadas a uno de los hogares del DIF donde se les brinda protección.

LEER ADEMÁS: Mujer asesina a sus dos hijos y fracasa en suicidio en Chignahuapan 

Sin embargo, comentó que la abuela y la tía de las menores están reclamando la custodia y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en coordinación con psicólogos determinarán si son aptas para poder tenerlas bajo sus cuidados.

“Se encuentran desde ayer en la noche, llegaron a las 10: 30 de la noche a Puebla y son dos niñas, de 10 y 12 años. En la madrugada ya estaban durmiendo en las casas del DIF y ahí van a estar protegidas”, mencionó.

Cabe recordar que pasado domingo se dio a conocer el asesinato de Liana, de 2 años, y Julio, de 9 años por su madre, Anabel N.,  presuntamente como venganza contra su pareja sentimental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

También han ocurrido: 16 casos de tortura y 14 intentos de linchamiento.