El director de la Policía Municipal de San Cosme Xaloztoc, José Alvaro Licona Flores fue señalado de golpear a una adolescente en el municipio de Tocatlán, perteneciente al estado de Tlaxcala, pero no fue detenido, pese a la denuncia en su contra.
El funcionario de 54 años de edad fue descubierto por vecinos, agrediendo físicamente a una menor de solo 16 años de edad, con la que supuestamente sostiene una relación sentimental, pese a que le triplica la edad.
Los vecinos de la jovencita, en la colonia San José, dieron aviso a las autoridades de que un hombre vestido de policía, armado y en estado de ebriedad estaba agrediendo a una mujer dentro de un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez esquina con Adolfo López Mateos.
También dijeron que trataron de auxiliar a la adolescente, sin embargo el director de la policía evitó que se acercaran al amenazarlos con su pistola.
Pese a que la Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de Tlaxcala llegó al punto, Licona Flores no fue detenido porque se atrincheró dentro de la vivienda.
Posteriormente, la mujer de 16 años fue llevada por personal de la policía de género, ante las autoridades ministeriales para que interpongan la denuncia correspondiente.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Foto: Especial