En 2020 un estudiante de 16 años fue baleado en inmediaciones del parque Arcadia; una movilización ciudadana exigían seguridad pero la delincuencia persiste.

La noche de lunes un menor de aproximadamente 13 años resultó herido tras recibir un impacto de bala en la pierna y un “cachazo” en la cabeza, lo anterior luego de haberse resistido a un asalto en el fraccionamiento Arcadia.

Fueron los vecinos quienes al escuchar el disparo salieron a la calle observando al jovencito tirado en la banqueta por lo que inmediatamente llamaron a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a los hechos, el menor caminaba por la calle 16 Sur entre avenida Independencia Poniente y calle 1 Poniente cuando fue interceptado por hampones quienes inmediatamente huyeron del lugar.

LEER ADEMÁS: En Cuapiaxtla de Madero, balacera deja un muerto y una herida en un restaurante

A la zona llegaron elementos policiacos, así como la Cruz Roja Tehuacán quien brindó atención a la victima trasladándolo a un hospital.

Cabe señalar que en 2020 un estudiante de 16 años fue baleado en inmediaciones del parque Arcadia, por tal hecho surgió una movilización ciudadana quienes exigían seguridad, sin embargo la delincuencia persiste en el lugar.