La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tlaxcala informó que doce de los cadáveres encontrados en su territorio entre el 2 y el 21 de agosto, fueron asesinadas e identificadas como personas que tenían residencia en municipios del estado de Puebla.
En un comunicado oficial subido a redes sociales, la institución tlaxcalteca detalla cada uno de los casos, como lugar del hallazgo, número de cuerpos sin vida encontrados y domicilio, sin dejar de anotar que todos eran de sexo masculino, y que en siete casos fueron usadas armas de fuego en la comisión del crimen.
De esta manera, la FGJ reporta que el 2 de este agosto fueron encontrados cuatro cadáveres en Tenancingo, municipio colindante con la capital poblana, los cuales fueron identificados con domicilio en Amozoc.
El día 15, abunda que fueron descubiertos los restos de otros dos varones en Tlaxco, quienes, según sus investigaciones, eran de Tetela de Ocampo.
El pasado miércoles, destaca que fueron hallados otros tres cuerpos sin vida en San Pablo del Monte, otro municipio colindante con la Angelópolis, y que eran vecinos de San Sebastián de Aparicio, comunidad del municipio de Puebla.
En este tenor, la FGE apunta que el día 13 fueron levantados otros dos cadáveres en San Pablo del Monte y Tepetitla de Lardizábal, a los que se suma otro más del día 20 en Tenancingo; el primero y el tercero vivían en Puebla y el otro en San Martín Texmelucan.
Cabe destacar que cuatro de los hombres fueron asesinados con un objeto contundente, el cual provocó traumatismo craneoncefálico, y uno más fue estrangulado.
Finalmente, es necesario resaltar que este jueves fue encontrado otro cadáver en San Pablo del Monte, el cual también sería de sexo masculino, sin que hasta el momento haya sido identificado.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Abandonan tres cadáveres con huellas de violencia cerca del COBAT de San Pablo del Monte, Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala