Agentes de la FGE fueron atacados por delincuentes durante un cateo a un inmueble ubicado sobre el kilómetro 85 entre Texmelucan y San Salvador El Verde.
Dos personas detenidas y una más lesionada fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) y delincuentes sobre la autopista México-Puebla.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 85, en San Lucas El Grande, entre los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde, en un inmueble a dónde llegan choferes de tráileres para consumir alimentos y descansar, también se les conoce como «Cachimbas».
El lesionado, herido por tres impactos de bala en el enfrentamiento, se identificó como El Cochimba de 23 años de edad y líder de la banda dedicada al robo a transporte de carga y otros delitos. Durante la refriega cayeron dos de sus cómplices.
El Cochimba fue trasladado al hospital integral de San Martín Texmelucan en calidad de detenido con heridas de bala en el antebrazo derecho, abdomen lado izquierdo y glúteo derecho.