Los dos hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en los barrios de San Bartolomé y Tlaltepango
Durante las primeras horas de este domingo, se registraron dos hechos fatídicos que cobraron la vida de igual número de personas por accidente en motocicleta y por atentar contra su propia vida.
El primer caso se registró esta madrugada, cerca de las 03:00 horas en la privada Benedicto XVI del barrio de Tlaltepango.
Ahí, un hombre identificado como Eduardo «N», de 39 años de edad, murió al presuntamente dispararse con un arma de fuego mientras estaba en una convivencia familiar.
El segundo hecho sucedió cerca de las 04:30 horas, cuando dos enfiestados jóvenes, de entre 22 y 25 años de edad, uno vecino del barrio de San Nicolás y otro de San Bartolomé, viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta sobre la calle Benito Juárez, entre Reforma y La Quebrada, del barrio de San Cosme.
En el lugar la motocicleta chocó contra la guarnición de la banqueta y de manera inmediata Ángel «N», falleció en el lugar.
En tanto, su acompañante fue atendido y traslado por paramédicos a un hospital en la capital tlaxcalteca, dónde se le reportó como grave.
Finalmente, en estos dos hechos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las investigaciones correspondientes.
ma