Al ampliar la información sobre el cateo a una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad Puebla, en la que se halló una fosa clandestina, Alejandro García Badiola, fiscal especializado en investigacion de delitos de desaparición forzada, comunicó que los cuatro cadáveres encontrados corresponden a dos mujeres y dos hombres.
El funcionario adelantó como hipótesis que las personas sin vida pudieran no ser de esta entidad federativa y que sus probables agresores también vinieron de otro estado, incluso, se encuentran detenidos.
TE SUGERIMOS: FGE halla fosa clandestina en colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad de Puebla
Agregó que se aplicó necrocirugía a las víctimas y expresó que el Instituto de Ciencias Forenses investiga su identidad.
Acerca de la versión de que el inmueble en donde se encontró la fosa clandestina estaba abandonado, precisó que en la noche se percibía la entrada y salida de vehículos.
También destacó que una mujer de nombre Estefanía habría sido llevada al lugar a mediados de octubre.
Confirmó que el 13 de noviembre se obtuvo orden de cateo de la vivienda, a la que se le dio cumplimiento el 16 del mismo mes, esto en coordinación con la Comisión estatal de Búsqueda, lo que permitió el hallazgo de la fosa clandestina y de los cuerpos.
Por su parte, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, pidió a la prensa no insistir en las identidades de las víctimas, pero descartó que sean migrantes.
El órgano de justicia local informó que los cuerpos hallados pudieran tener un parentesco o relación familiar entre ellos, aunque esto último todavía no estaba corroborado por completo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.