Más de una hora fue el tiempo que los rescatistas del heróico cuerpo de Bomberos y Protección Civil ocuparon para liberar los cadáveres.
Conductor y copiloto perdieron la vida la tarde de este 01 de diciembre luego de que quedaron prensados tras chocar el tractocamión en el que viajaban contra un pilar del segundo piso de la autopista México–Puebla.
El mortal accidente ocurrió antes de las 18:00 horas a la altura de Villa Frontera, siendo los automovilistas que circulaban en ambos sentidos quienes reportaron gran carga vehicular y después se percataron que una unidad pesada estaba siniestrada.
Algunos de ellos no esperaron la llegada de los cuerpos de auxilio para actuar y pusieron todas sus fuerzas para poder liberar a los trabajadores, sin embargo, debido a que los fierros retorcidos los tenían sumamente atrapados, les fue imposible.
MÁS NOTICIAS: DÓNDE IR | ¡Visita Los Sapos! Habrá tianguis permanente hasta el 6 de enero
A los pocos minutos, personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal llegó al sitio y con ayuda de herramienta hidráulica laboraron para extraer los cuerpos de las personas pero antes informaron que ya no había algo que pudieran hacer por ellos pues carecían de signos vitales.
Más de una hora fue el tiempo que los rescatistas del heróico cuerpo de Bomberos y Protección Civil se llevaron para liberar los cadáveres de estas personas, quienes hasta el cierre de esta edición permanecen en calidad de desconocidos, únicamente se informó que tienen alrededor de 35 a 40 años.
Con base a lo señalado en el lugar, los occisos que transportaban bidones perdieron el control y al no poder maniobrar fue que se estrellaron contra dicho pilar.
Ante esto, la circulación con dirección a la Ciudad de México fue cerrada en su totalidad debido a las labores que se llevaron a cabo, mientras que, el sentido contrario también se vio afectado pero a diferencia del otro, éste sólo presentó reducción de carriles.