Los elementos de la corporación local y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectaron una camioneta cargada con hidrocarburo robado.

Murieron dos policías municipales de Chignahuapan, un hombre y una mujer: Juan Carlos Pérez Fernández y Claudia Herrera Sosa, durante el enfrentamiento a balazos entre uniformados y delincuentes en la comunidad de El Paredón

Lo anterior fue informado por el presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, quien confirmó que elementos de la corporación local y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectaron una camioneta cargada con hidrocarburo robado.

LEE: Tres muertos, deja balacera entre policías y huachicoleros en Chignahuapan

Por lo anterior, los uniformados tomaron la decisión de asegurar a estas personas y proceder a entregarlos al MInisterio Público; sin embargo, los delincuentes fueron auxiliados por un ciento de sus cómplices.



Según Rivera Nava, los 10 oficiales policiacos quedaron rebasados en número, por lo que eso fue más evidente cuando se desató la balacera, la cual hirió de muerte a Pérez Fernández y Herrera Sosa, por lo que sus ocho compañeros restantes tomaron la decisión de retirarse de la zona y pedir ayuda.