El saldo del accidente es de cinco lesionados quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención médica
Cerca de las 14:30 horas de este jueves, se registró un aparatoso choque donde el conductor de una camioneta Dodge, tipo Caravan, color vino, la cual era conducida por un ebrio sujeto, impactó contra una camioneta del transporte público, de la ruta Villa Alta-Tlaxcala, a la altura de Totolac.
Tras el primer impacto, el cual hizo girar a la unidad del transporte público, ésta se impactó contra un automóvil compacto, tipo Neon.
Hasta el momento se sabe que el ebrio conductor, se incorporó de manera imprudencial a la carretera federal e impactó a la colectiva en la parte lateral posterior derecha, ya que viajaba con sentido a San Martín Texmelucan.
Por lo que, una mujer salió eyectada hacia la banqueta y una barda, esto en la zona de una famosa tienda de conveniencia, cerca de la zona de «La Virgen» en Totolac.
Posteriormente, al sitio arribaron Policías Municipales de Totolac, como primeros respondientes, quienes detuvieron al conductor identificado como Gersain N., de 18 años de edad.
Además, la policía municipal implementó el abanderamiento necesario y bloqueó en su totalidad la vialidad para el arribo de las unidades de emergencia.
Finalmente, al lugar arribaron paramédicos de Totolac, del municipio de Tlaxcala a bordo de la unidad ATT-01, Cruz Roja y Emergencias Médicas de Tlaxcala, para trasladar a por lo menos, cinco personas lesionadas; en tanto las unidades involucradas fueron retiradas del lugar y la circulación quedó reabierta después de casi hora y media.