El sujeto resultó lesionado pero fue puesto a disposición del juzgado municipal.


Un sujeto del sexo masculino, quien conducía su unidad bajo los influjos del alcohol, impactó su unidad y perdió el control para quedar en el fondo de un riachuelo y con lesiones diversas en el municipio de Apizaco.

Los hechos se registraron la noche de este martes sobre la carretera Apizaco – Tlaxco, a la altura del puente de San Bartolomé, donde quedó la unidad compacta con varios daños y al fondo de un bordo, que está junto a la carretera.

El conductor se identificó como Vicente N., de 60 años de edad, quien conducía en estado etílico, por lo que se presume que ese pudo haber sido el motivo que originó el choque y que perdiera el control de la unidad para quedar varado al fondo del riachuelo.

El vehículo involucrado es un auto marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación XWS-35-75 particulares del Estado de Tlaxcala, el cual fue rescatado del bordo y puesto a disposición de la autoridad administrativa y trasladado a un corralón.

Mientras que el conductor, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron y trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec, para que reciba atención médica, debido a las lesiones que presentaba en ese momento. Al tiempo que quedará a disposición del Juzgado Municipal para enfrentar cargos administrativos por el impacto y por conducir en estado etílico.