Dos de los agresores son oriundos del Estado de México y un tercero deSan Salvador El Seco, Puebla. Todos fueron detenidos.
Tres sujetos en aparente estado de ebriedad, chocaron por alcance a un vehículo particular sobre la Autopista Tlaxcala – San Martín Texmelucan a la altura de Totolac, y luego los golpearon brutalmente a los ocupantes de la misma por el incidente, situación por la cual fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
A través del servicio de emergencias 911, se reportó la noche de este jueves que tres sujetos se encontraban golpeando a un hombre y una mujer a pie de la carretera referida, a la altura del puente de la localidad de Ocotelulco, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad.
Al arribar al sitio, los elementos de la Policía Municipal, se percataron que tres sujetos golpeaban a puñetazos y patadas a un hombre que tenía tirado sobre la cuneta de la carretera y una mujer también fue golpeada al intentar cubrir al hombre que era su familiar.
De inmediato arribaron más elementos de seguridad y lograron separar a los agresores y los detuvieron, mientras que los afectados señalaron que minutos antes los sujetos que viajaban a bordo de un vehiculo marca Chevroletr tipo Cavalier, color rojo, habían chocado por alcance su auto marca Chevrolet, tipo Cruze color gris, por lo que al orillarse para verificar el daño, los sujetos comenzaron a agredirlos a golpes e incluso con piedras que dispersaron en la zona.
Ambos afectados fueron valorados por paramédicos del municipio y fueron trasladados a un nosocomio privado de la capital del Estado, ya que presentaron golpes y cortes en la cabeza, rostro y en el cuerpo, por lo que fue necesario su traslado para su valoración médica.
Los tres agresores se identificaron como José Guadalupe N., de 40 años de edad y Ramon N., de 38 años de edad, ambos originarios de Toluca, Estado de México, así como Jorge Luis N., de 29 años, vecino de San Salvador El Seco, Puebla, mismos que al detenerlos presentaban aliento alcohólico, fueron puestos a disposición del ministerio público local por las agresiones.