El candidato a la gubernatura por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla», Eduardo Rivera Pérez denunció que la seguridad de su casa fue vulnerada y que este acto ha dejado personas heridas.
Mediante redes sociales informó que suspendió su gira en el interior del estado para atender el tema, en su domicilio particular ubicado en la ciudad de Puebla.
Eduardo Rivera Pérez afirmó que su familia esta bien, al citar que el ataque tuvo un «móvil político contra mi persona».
Este hecho violento, según la denuncia del candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, se da dos días después de que hicieran nuevas denuncias contra Eukid Castañón, al advertir que el ex operador político de Rafael Moreno Valle está tras la campaña de los abanderados de Morena a la alcaldía y la gubernatura, Pepe Chedraui y Alejandro Armenta Mier.
Leer además: Morena y PRI-AN-PRD, otra vez en riña por intervención de Eukid Castañón en campañas de la 4T
Cabe mencionar que no es la primera vez que un candidato de esta coalición denuncia agresiones. El pasado 22 de abril, Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de Puebla dijo que fue víctima de amenazas de muerte durante un recorrido en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Desde este hecho se ha responsabilizado a Eukid Castañón de estos actos, y a Morena. De hecho, el líder municipal del PAN, Jesús Zaldívar dijo que el gobernador de Puebla también es responsable porque dejaron en libertad a Castañón para operar una elección de estado.
Es importante señalar que desde el ataque a Riestra Piña se ha mantenido el discurso de los panistas y sus aliados sobre peligros o riesgos para que los comicios se desarrollen en paz.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Mario Riestra sufre amenaza de muerte, denuncia ante FGE y exige a Sergio Salomón garantizar la paz