Las víctimas recibieron impactos de bala en la cabeza, de acuerdo con datos extraoficiales, los cuales refieren seis detonaciones de arma de fuego
Dos muertos fue el saldo de una balacera registrada la noche de este viernes en la avenida Juárez 411, en el centro de la ciudad de Apizaco.
Según datos extraoficiales, poco después de las 19 horas, un sujeto llegó a pie a la tienda de autopartes Kike Autoboutique y sin mediar palabra, disparó en contra de Enrique -N-, quien tenía 33 años de edad, como también de su ayudante Marco -N-, que sólo contaba con 19 años.
El agresor realizó seis detonaciones, según contaron testigos, para luego darse a la fuga, sin un rumbo fijo, de acuerdo con esta especie.
En el lugar quedaron los cuerpos de las dos personas con tiros en la cabeza. Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero las víctimas ya habían fallecido.
Policías municipales acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos representantes arribaron alrededor de las ocho y media de la noche, para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.