Los cuerpos sin vida de tres personas con signos de violencia fueron localizadas este 6 de noviembre a un costado de la carretera Cuacnopalan–Tlacotepec, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, con lo cual suman más de 26 personas asesinadas en las últimas semanas en una evidente pugna entre grupos delincuenciales por el control del territorio.
Sólo en balaceras en los últimos días dejaron como saldo 21 personas fallecidas: seis en un picadero de la junta auxiliar de Canoa; cuatro descuartizados en Amozoc; cinco ejecutados en el mercado Morelos y seis más en una balacera en Xoncatepec.
Últimas noticias: Aumenta a 6 las víctimas mortales por la balacera en Santa María Xonacatepec
En el caso de los tres cadáveres localizados hoy en una barranca, se presume que están relacionados con una pugna entre grupos por esa zona, luego de que el 1 de noviembre fue detenido Jesús N. y/o Tomás N. alias “El Malverde”, quien operaba en la región de Cañada Morelos, cercana a Palmar de Bravo.
En rueda de prensa, el secretario de Seguridad del Estado, Daniel Iván Cruz Luna, dijo que tienen identificadas a por lo menos tres bandas de narcomenudistas que podrían estar generando esta violencia, a las cuales ubicó como “Los González”, “Los Malverde” y “Los Tepeacas”.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
También podría interesarte: Multihomicidos y balaceras dejan 25 muertos en Puebla durante octubre y noviembre
Foto: Especial
Vía: Proceso