Los cuerpos se encontraban dentro y fuera de un vehículo abandonado en un camino de terracería cercano a la ex hacienda de Chautla 

Cuatro personas, todos varones, fueron ejecutados la madrugada de este martes en un camino rural cercano a la ex Hacienda de Chautla y el Hotel Misión Grand, en la localidad de San Lucas El Grande, del municipio de San Salvador El Verde. Los cuerpos estaban maniatados y presentaban tiro de gracia, además de que fueron rociados con diésel, por lo que se afirma que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana lo vecinos se dieron cuenta de los cadáveres que se encontraban uno en el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Seat color negro con placas  NBE-48-40 del Estado de México. Otro  cuerpo estaba en la cajuela y otro dos más en el piso, cerca de la unidad.

Elementos de peritos y del servicio forense terminaron las diligencias poco antes del medio día, para recabar indicios sobre lo ocurrido, y si las personas fueron asesinada ahí o en otro lugar, y descartar o confirmar líneas de investigación.


Foto: Agencia Enfoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *