Elementos de las secretarías de Marina (Semar) y Defensa, así como de la Guardia Nacional y la Policía Estatal fueron desplegados en el municipio de Chietla, para reforzar la seguridad tras el ataque de un comando armado durante un sepelio en el panteón de Viborilla, que dejó 4 personas muertas y una herida de gravedad.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que el Gobierno de Puebla coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para aportar información que contribuya a esclarecer los hechos ocurridos en el municipio de Chietla.
A la par se condenó los hechos y que se hará todo para garantizar la seguridad de la población.
“Condena cualquier acto de violencia que atente contra la tranquilidad de la población y reitera que en Puebla se privilegia la coordinación interinstitucional para el combate a la delincuencia“, destacó.
El Gobierno de Puebla actuará con mano firme en contra de quienes se conduzcan fuera del marco de la ley y reitera su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que cada habitante pueda vivir en un entorno de paz, seguridad y justicia”.
#Comunicado | En relación a los hechos ocurridos en el municipio de Chietla, el @Gob_Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa: pic.twitter.com/NCxdPkwfqJ
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) January 9, 2025
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS: Matan a cuatro hombres durante sepelio en el panteón “Viborillas”, en Chietla, Puebla