El percance aunque no dejó lesionados, sí causó graves daños a la unidades impactadas por el transportistas sobre la calle 31 poniente y 5 sur.

La mañana de este miércoles un chófer del transporte público perdió el control de la unidad 36 de la Ruta Bulevard – CU tras chocar con una camioneta,  e impactó a toda velocidad a tres automóviles más que estaban estacionados sobre la 31 poniente y 5 sur.

Aunque no hubo personas lesionadas, causó graves afectaciones a las unidades automotoras, así como a un negocio ubicado en la zona del percance ya que uno de los autos salió proyectado contra el muro y quedó sobre la banqueta.

Al parecer la unidad se quedó sin frenos lo que convinado con la alta velocidad derivó en el percance. El autobús terminó impactado o frenado por un Chevy color oro, que fue el más afectado.

El accidente se registró luego de que la unidad de transporte fuera impactará con una camioneta Jeep gris plata en la esquina de la 5 sur, presuntamente al pasarse la luz roja del semáforo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *