La unidad de transporte fue arrastrada por lo menos 100 metros y a pesar de la magnitud del accidente, no hay personas que requirieran atención médica.
La mañana de este domingo, una camioneta del transporte público fue arrastrada por el tren cuando intentó ganarle el paso a la altura del municipio de San Luis Teolocholco.
En un reporte preliminar, no se reportan personas lesionadas, pese a que la unidad de transporte fue arrastrada por más de cien metros sobre las vías del tren.
El vehículo es de la ruta Axotla – Tlaxcala con láminas 622-467-W, al momento del percance la colectiva mantenía en su interior por lo menos ocho tripulantes.
La locomotora transportada en los vagones toneladas de fierro, afortunadamente, no se registran personas heridas según confirmó la policía de Teolocholco y Tepeyanco quienes acudieron como primeros respondientes.
El operador del vehículo salió ileso, en este momento el servicio de grúas realiza las maniobras correspondientes para retirar los restos, mientras que la locomotora se encuentra obstruyendo varias validadas de la región.