Aún se desconoce si el menor estaba solo o con acompañado por sus padres pero estos no se percataron que el menor tenía el arma

Un niño de diez años de edad se disparó en la cara con un revólver calibre 38 milímetros cuando jugaba con él en al interior del domicilio, marcado con el número 524, en el boulevard Rafael Moreno Valle en Atlixco, Puebla.

Al parecer sus padres son comerciantes y aún se desconoce si el menor estaba solo o con ellos pero estos no se percataron que el menor tenía el arma, debido a que al llegar los servicios de emergencia el padre y la madre llevaban mandiles de trabajo de los que ocupan para la venta de productos en el mercado.

El domicilio ya fue acordonado en espera de que la Fiscalía General del Estado determine qué fue lo que sucedió y el revolver fue puesto a disposición por la Policía Estatal que atendió la situación.

Cabe señalar que esto sucede a tres días de que se registrara una masacre en un domicilio en la colonia Francisco I. Madero en esa misma localidad. Se trató de 10 personas a las que se les dio un tiro de gracias y las autoridades aseguran que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

-rss-