De acuerdo con testigos, hubo entre 10 y 20 detonaciones de arma de fuego.


Un enfrentamiento a balazos, sostuvieron policías y delincuentes que asaltaron la base de la ruta 38 en la colonia Fuentes de San Aparicio de esta capital, lo que fue difundido en redes sociales. El robo fue reportado alrededor de las 3:30 horas de este miércoles y, según testigos, hubo entre 10 y 20 detonaciones de arma de fuego.

Los ladrones perpetraron el atraco cerca de la Central de Abasto; acto seguido, los delincuentes llamaron al número telefónico de emergencias 911. Cuando llegaron los policías, informaron que los rateros huyeron en una camioneta de color guinda con placas de Tlaxcala, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), iniciaron la búsqueda.

Cuando los uniformados estaban a punto de darles alcance, los delincuentes respondieron a balazos, por lo que se inició un fuego cruzado el cual culminó en la calle Morelos casi esquina con Miguel Hidalgo, donde los ladrones huyeron a pie. Pese a que la Policía Estatal montó un operativo en la zona, no fueron encontrados los ladrones; por tanto, resguardaron la camioneta, un arma de fuego y 19 casquillos percutidos.

No hubo personas lesionadas y solo se alcanzaron a ver los daños, tanto en la camioneta de los delincuentes como en el automóvil, el cual recibió un disparo en el medallón y otro en el parabrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *