Sus familiares informaron que tenían más de una semana sin saber su paradero.
Una persona del sexo masculino fue localizada colgado de una soga y en estado de descomposición. Las autoridades presumen que tiene aproximadamente cinco días de haberse quitado la vida.
Los hechos se registraron en un domicilio de la Avenida Huamantla, comunidad de San Isidro, municipio de San Pablo del Monte.
Fueron vecinos de la zona quienes percibieron un olor fétido que al paso de los días se hacía más intenso, al revisar de donde provenía, se concretó el macabro hallazgo.
Fue entonces que descubrieron sin vida a Mauricio N, de 32 años de edad; quienes dijeron ser sus familiares informaron que tenía aproximadamente una semana que no sabían nada de su paradero.
Se reservaron a confirmar las causas de esta fatal decisión y solo refirieron que no tenia problemas con nadie y que aparentaba una vida normal.
Posteriormente procedieron a dar aviso a las a los servicios de seguridad para realizar las acciones correspondientes, acordonaron el área y se procedió dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de realizar las investigaciones conducentes, así como trasladar el cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de Ley.