El joven salió de su casa un dia antes, autoridades investigan el hecho.


Sin vida y suspendido del cuello a un árbol, fue encontrado este viernes el cuerpo de un menor de edad en el municipio de Ixtacuixtla.

Fue esta mañana, que familiares del hoy occiso solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del servicio 911, ya que encontraron al menor suspendido del cuello e inconsciente, en una barranca ubicada detrás de un domicilio ubicado en la calle Niño Perdido, de la localidad de La Trinidad Tenexyecac.

De acuerdo a las primeras, el menor de edad, salió desde la mañana de este jueves, para salir a apoyar a un taller de alfarería donde acudía de manera habitual, pero ya no regresó, por lo que, desde la noche comenzaron a buscarlo en la zona.

Fue hasta esta mañana que la familia encontró al joven suspendido del cuello de un árbol con una soga, pero se desconocen los posibles motivos que orillaron al menor a tomar esta decisión.

Luego de notificar el deceso, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió al lugar, para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio de Emergencias 911, para la necropsia de rigor y las investigaciones pertinentes para indagar sobre las causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *