El incidente se registró sobre la calle 16 de septiembre de la colonia San Gabriel Cuahutla
Un vetusto árbol cayó sobre una vivienda y auto particular la mañana de este día, debido al reblandecimiento de la tierra derivado de las intensas lluvias de los últimos días que han caído en la zona, situación que provocó daños materiales y el corte de la energía eléctrica en la zona.
El incidente se registró sobre la calle 16 de septiembre de la colonia San Gabriel Cuahutla, de la capital del Estado, donde los vecinos reportaron la caída del árbol, situación por la cual se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos, de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Policía Municipal.
El hecho tomó por sorpresa a los pobladores del lugar ya que de momento escucharon el fuerte golpe y al salir se percataron que el árbol se había vencido sobre la fachada de una casa y sobre un auto particular.
Los cuerpos de socorro, acordonaron la zona ya que el árbol provocó la caída del tendido eléctrico, además de que apoyaron para cortar y retirar el árbol y retirar los escombros.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y se espera el arribo de personal de la CFE para el restablecimiento del servicio.