En Ocoyucan, Puebla, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) catearon un taller de pantalones pirata.
Esto, luego de que la Fiscalía General de la República en su Fiscalía Federal en Puebla inició una carpeta de investigación derivada de una denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público Federal, por la apoderada legal para pleitos y cobranzas de una persona moral.
En la denuncia quedó de manifestó que en un inmueble ubicado en la tercera sección de San Bernabé Temoxtitla, se almacena, produce, distribuye y vende con fines de especulación comercial de productos que ostentan marcas cuya titularidad pertenece exclusivamente a su representada.
Luego de desahogar las diligencias de ley, el Representante Social Federal solicitó al Juez de Distrito la orden de cateo, misma que fue autorizada y se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la localidad de San Bernabé Temoxtitla, en el municipio de Ocoyucan.
Con la participación del Ministerio Publico Conductor, elementos de la Policía Federal Ministerial, peritos de la institución, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal, aseguraron aproximadamente tres mil 735 pantalones y 67 bolsas negras que contenían pantalones de distintas marcas, cuatro teléfonos celulares, una computadora y 12 libretas.
El inmueble fue asegurado por el Fiscal Federal, quien continúa allegándose de elementos mediante las diligencias de ley para resolver estos hechos.
Cabe mencionar que en el lugar se encontraban cuatro personas que se identificaron como trabajadores, quienes fueron trasladados a las instalaciones de esta Fiscalía en calidad de testigos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala