El 6 de julio el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales logró obtener en audiencia.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Tomás N. por el delito de abuso sexual en agravio de su sobrina de 13 años de edad.
Consta en la Carpeta de Investigación que el 24 de marzo de 2019, la víctima se encontraba en la sala de la casa de su tío cuando éste le realizó tocamientos lascivos; hechos que repitió el 25 de agosto del mismo año en el domicilio de la menor de edad ubicado en el municipio de Amozoc.
Al comentar a su madre lo ocurrido, ambas acudieron a presentar la denuncia correspondiente en contra de Tomás N., quien fue aprehendido el 30 de junio de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
En seguimiento al proceso jurídico, el 6 de julio el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales logró obtener en audiencia la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa del imputado.