Una trabajadora del restaurante Casa Grande, ubicado en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, fue agredida por su compañera cuando le arrojó un cucharón con agua hirviendo en la espalda.
Se sabe que Flor N., agredió sin motivo alguno a su compañera Marta N., quien sufrió quemaduras de segundo grado en espalda y rostro.
Los hechos ocurrieron el 09 de septiembre del 2024 y de acuerdo con los familiares de la víctima, la encargada del restaurante no le brindó el apoyo médico adecuado, pues en vez de llevarla al hospital, la trasladó a una farmacia local.
TE SUGERIMOS: Por tratar de asesinar a una mujer en Aquixtla, Puebla, Miguel N pasará más de 13 años en prisión
A la par, acusaron que no es la primera vez que Flor N agredía a Marta N, pues en ocasiones anteriores ya la había agredido verbal y físicamente.
Por ello, exigen a los dueños del lugar brindar a la víctima atención médica especializada, así como apoyo psicológico y asesoría legal.
De igual modo, urgen que Flor N enfrente las consecuencias legales que haya a lugar por estas agresiones. Sin embargo, se sabe que desde el día de los hechos, no logran localizar a la agresora.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.