Fue hallado el cadáver maniatado, amarrado de los pies y con dos impactos de bala en la cabeza de un hombre en un camino de terracería de la inspectoría de José María Pino Suárez, perteneciente al municipio de Tepanco de López.
Los campesinos que pasaban por la zona que lleva a las granjas de Patsa fueron quienes se percataron que estaba tirado un hombre y al acercarse se dieron cuenta de la situación en la que se encontraba por lo que dieron aviso a los números de emergencia 911.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de Tepanco de López y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya estaba sin vida.
Los uniformados dieron a conocer que encima del cadáver se localizó una cartulina en el que se decía que fue asesinado por meterse con la esposa de un hombre.
Ante el hecho personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y posteriormente procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se sabe que el hombre está en calidad de desconocido y ya se investiga el homicidio.