Los tres hermanos desaparecieron el 30 de abril

Al momento de su desaparición los jóvenes, dos de ellos menores de edad, residían en Coronango, Puebla

Los restos de los tres jóvenes que desaparecieron en Coronango, Puebla son velados en la comunidad de Santa María Texcalac, perteneciente al estado de Tlaxcala.

Sus cadáveres fueron localizados dentro de bolsas plásticas, depositadas en el río Atoyac, el pasado diez de mayo a la altura de la calle Alvaro Obregón, de San Buenaventura, municipio de Papalotla, en los límites con Puebla.

LEER ADEMÁS  Ante jóvenes de Coronango asesinados, Barbosa advierte mal comportamiento de víctimas

Cabe recordar que los jóvenes estaban desaparecidos tras asistir al bar «El 24», en Misiones de San Francisco el pasado 30 de abril.

Los jóvenes fueron identificados por sus familiares en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como Adolfo Moreno Sill de 16 años y Brayan Moreno Sill de 17 años, que estaban acompañados de su primo José Israel Sill Camarillo de 24 años.

Finalmente se sabe que los tres jóvenes, que al momento de su desaparición vivían en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, serán despedidos con una misa de cuerpo presente en la parroquia de la Inmaculada Concepción y posteriormente serán sepultados mañana en Santa María Texcalac, municipio de Apizaco.

TE RECOMENDAMOS

Los tres hermanos desaparecieron el 30 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *