Los familiares solicitaron la dispensa de la necropsia de la menor de cuatro años de edad.

En un pequeño descuido, una menor de edad perdió la vida ahogada al caer a una cisterna la tarde de este jueves en un domicilio del municipio de Terrenate.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, en dónde solicitaron el apoyo se los cuerpos de socorro, ya que una menor de edad se encontraba inconsciente en su vivienda ubicada sobre la calle Aldama, de la localidad de Los Ameles, del municipio de Terrenate.

Los cuerpos de emergencia y seguridad arribaron al sitio y los paramédicos intentaron reanimar a la menor de edad, pero a pesar de los esfuerzos por reanimarla, acreditaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales el incidente.

De acuerdo con la versión de los familiares, la menor de edad fue perdida de vista y luego fue encontrada al interior de una cisterna en la que se presume cayó por accidente y murió ahogada.

Las autoridades ministeriales acudieron al domicilio para realizar las indagatorias correspondientes, pero los familiares solicitaron la dispensa de la necropsia de la menor de cuatro años de edad.