Se sabe que esta mujer vivía en situación vulnerable y su deceso derivó de una presunta congestión alcohólica.

A vísperas de navidad, una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue hallada muerta a un costado de la Central de Autobuses CAPU.

Se sabe que esta mujer vivía en situación vulnerable y su deceso derivó de una presunta congestión alcohólica.

Al filo de las 19:00 horas, transeúntes que caminaban por la zona reportaron al 9-1-1 que sobre la banqueta yacía una mujer tirada, la cual, a simple vista se encontraba inconsciente.

Por ello, los ciudadanos pidieron que paramédicos la atendieran, pues sospechaban que carecía de signos vitales.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros respondientes, seguido por los paramédicos de Protección Civil, quienes tras valorarla, corroboraron que no había algo que pudieran hacer por ella.

Reportaron que, a simple vista, el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se comunicó que probablemente bronccoaspiró y murió.

Vecinos identificaron a la víctima como Lupe y refirieron que constantemente ingería bebidas embriagantes, siendo probablemente una congestión alcohólica lo que la mató esta noche de viernes.

Para no provocar caos vial, la circulación en dirección a Plaza San Pedro fue reducida a un sólo carril, esto mientras los peritos llegaban a realizar el levantamiento de cadáver.