Durante un cateo realizado por la FGE se encontraron dos extremidades; además existen pruebas de que ahí estaban enterrados los cadáveres abandonados en Amozoc, el sábado pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó un operativo en el Mercado Morelos para el esclarecimiento del asesinato de ocho personas, cuyos cuerpos fueron abandonados el sábado pasado en un predio de la zona conocida como El Jagüey en San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

El cateo permitió a la autoridades ubicar una fosa clandestina en el área de flores en la que se encontraron dos extremidades pertenecientes a otras víctimas. Además lo peritos confirmaron que fue en ese punto donde fueron depositados inicialmente los cuerpos encontrados en Amozoc.

El cateo fue apoyado por elementos de la XXV Zona Militar, además de las Policías Estatal y Municipal. Al ingreso de las autoridades, integrantes de la banda de El Grillo, quien sería líder en la venta de drogas, intentaron evitar el ingreso de los peritos, pero fracasaron siendo detenidos.

LEER TAMBIÉN:  Detienen a 19 personas y decomisan armas y drogas en Mercado Morelos

En el lugar también se localizó una pala mecánica con la que se sacaron los cadáveres y el camión de volteo usado para trasladarlos a Amozoc.

El jueves de la semana pasada en un operativo de la Fiscalía anti secuestros (FISDAI), un agente fue retenido y brutalmente golpeado, lo que culminó con el aseguramiento de 19 personas, una de ellas más tarde murió; y el decomiso de 3 armas y drogas.

Después de eso, la noche del sábado y madrugada del domingo se montó un operativo múltiple de todas las fuerzas policíacas en la colonia 10 de Mayo, Alseseca, barrio de La Luz y Acocota; con saldo de más de 10 detenidos.

(Con información de El Sol de Puebla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *