Una adolescente de 13 años fue encontrada sin vida dentro de una habitación de un hotel ubicado en el Centro Histórico de Puebla.
La menor se habría quitado la vida, y las causas que la llevaron a tomar esa decisión, así como la razón por la que se encontraba sola ese lugar, se desconocen.
El cuerpo de la adolescente de 13 años se localizó en una habitación del hotel Victoria ubicado en la 3 poniente, entre 3 y 5 Sur, lugar donde se hospedó la noche del domingo 14 de julio.
Fueron los empleados del lugar quienes descubrieron que la joven se había quitado la vida, al colgarse con una cortina.
De inmediato llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, cuando los paramédicos la revisaron, la joven ya no tenía signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.
Los familiares de la adolescente de13 añostenían conocimiento que estaba en el lugar pues llegaron para buscarla. Cuando llegaron fueron informados de lo sucedido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. También abrieron una carpeta de investigación para establecer qué fue lo que llevó a la menor a tomar esa decisión.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala