Uno de los cuerpos fue localizado este sábado y el otro durante las primeras horas de este domingo.
En hechos separados, durante este fin de semana, encontraron a dos personas sin vida en los municipios de Ixtacuixtla y Tlaxcala. El primero se trató de una ejecución y el otro era integrante del «escuadrón de la muerte».
El primer caso se registró el sábado, cuando pobladores reportaron a través del servicio de emergencias 911, la existencia de un cuerpo sin vida en terrenos de labor.
De inmediato se registró una importante movilización policiaca, en la comunidad de San Miguel La Presa, cerca del pozo de agua, en una zona de terrenos de labor y arbolado del municipio de Ixtacuixtla, donde se encontraba el cuerpo de un joven de 26 años de edad, quien presentaba un disparo de arma de fuego.
El sujeto respondía al nombre de Cristian N., de 26 años de edad, mismo que fue levantado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a quien lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor.
Mientras que, este domingo por la mañana, fue ubicado un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue encontrado en una calle de la capital del Estado.
Los hechos se registraron sobre la calle Alonso Escolano, de la Colonia Centro del municipio de Tlaxcala, a escasos metros del mercado municipal.
De acuerdo al reporte policial, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido y era de condición indigente, por lo que presumen que formaba parte del conocido «escuadrón de la muerte».
Elementos de la PGJE, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia respectiva.