Los hechos fueron reportados por vecinos del lugar, quienes alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio ubicado en calles céntricas del municipio de Apizaco.
Los hechos fueron reportados por vecinos del lugar, quienes alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, sobre la percepción de un olor fétido en la zona, que se desprendía desde el interior de un domicilio.
De esta manera, durante la madrugada de este día, las autoridades se trasladaron al domicilio marcado con el número 506, ubicado sobre la calle Jesús Carranza esquina con Moctezuma de la Colonia Centro, para referencia detrás de la Terminal de Autobuses de dicha demarcación, donde los efectivos de la Policía Municipal, lograron ingresar a dicho domicilio y confirmaron que se encontraba un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Por tal motivo, los elementos policiacos notificaron sobre el hallazgo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes posteriormente se apersonaron en el lugar, peritos, especialistas y policías de investigación, para recabar los primeros indicios en la zona del hallazgo y realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.
De esta manera, confirmaron horas más tarde que el sujeto falleció por choque secundario a infarto agudo al miocardio, y presentaba varios días de haber fallecido de acuerdo al avanzado estado de descomposición que presentada.
Además señalaron que hasta el momento, el sujeto del sexo masculino permanece en calidad de desconocido y en espera de ser identificado por familiares, por lo que permanece en el anfiteatro local.