El cuerpo sin vida se encontró en una cisterna; sus familiares ya habían notado su ausencia
Dentro de una cisterna fue hallado sin vida a Miguel Uriel -N- de 13 años de edad, quién la víspera a eso de las 8 de la noche fue reportado como desaparecido por su abuela doña Alejandra.
El lamentable hecho, ocurrió al rededor de las siete y media de la mañana en el domicilio marcado con el número 15 de Barranca Escondida en la colonia Santa Elena de San Pablo del Monte en Tlaxcala, en el que está el contenedor de agua donde el pre adolescente apareció supuestamente carente de prendas de vestir.
Al lugar acudieron paramédicos y policías de esa demarcación, quienes confirmaron el reporte hecho llegar al número de emergencias 911 y dieron parte a la autoridad correspondiente. Llegando al sitio elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Tlaxcala y la Fiscalía General de Puebla (FGP).
Quienes determinaron el área de competencia y el caso lo atiende la institución de justicia en esta entidad, de la que tras recuperar el cuerpo, fue trasladado a sus instalaciones para el procedimiento de ley.