En el cuerpo sin vida destacaban golpes y sangrado en la cabeza; sin embargo, hasta el momento, se desconoce si habrían sido las causas de la muerte

La mañana de este domingo se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carretera Nativitas-Tlaltenango, en la zona limítrofe entre los estados de Puebla y Tlaxcala.

Vecinos destacaron que el cuerpo de esta persona, quien tendría alrededor de 40 años de edad, se encontraba a un costado de la vía terrestre que conecta el parque industrial Xoxtla con Val’Quirico.



En el cuerpo sin vida destacaban golpes y sangrado en la cabeza; sin embargo, hasta el momento, se desconoce si esas laceraciones habrían sido las causas de la muerte o si presentaba alguna lesión por armas de fuego o punzocortante.

Extraoficialmente trascendió que este varón habría sido atropellado casi al empezar la mañana, aunque a la par también se difundió la versión sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.

Debido a que agentes ministeriales de Tlaxcala llegaron al lugar y determinaron que el cuerpo quedó en territorio perteneciente a Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) terminó por hacerse cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

El macabro hallazgo se ubicó gracias a una llamada de emergencia al servicio 911, donde se informó que en la línea limítrofe entre Puebla y Tlaxcala se encontraba una persona al parecer muerta.