Los restos fueron localizados  por un transeúnte cuando  fauna comía el carneo del hombre de 88 años de edad reportado como desaparecido.


Este domingo fueron ubicados los restos de una persona del sexo masculino que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 24 de octubre.

El sujeto respondió en vida al nombre de Inés F., de 88 años de edad y lo localizaron cuando la fauna devoraba el carneo del anciano en unos terrenos de labor de la comunidad de Tlacochcalco, municipio de Tepeyanco.

Quien emitió el reporte fue una transeúnte luego de percatarse de los hechos y de inmediato dio parte a las autoridades municipales para que tomaran conocimiento y acordonaran la zona.

Al decir de los testigos, el hoy occiso se le dificultaba caminar y que padecía varios problemas de salud, por lo que se sospecha podría ser la causa de a muerte.

Por lo antes mencionado se constituyó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que policías de investigación, así como el Ministerio Publico realizaran el levantamiento de cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *