Vecinos percibieron desde hace un par de días un olor fétido que se desprendía del inmueble. El cuerpo llevaba al menos cinco días sin ser descubierto.
El cuerpo de una persona de 64 años de edad fue localizada al interior de un inmueble, se calcula que tenía aproximadamente cinco días de haber fallecido por lo que se encontraba en estado de descomposición.
El occiso responde al nombre de Víctor N., quien rentaba el departamento que se ubica en la avenida Morelos, entre Jesús Carranza y Aquiles Serdán, pertenecientes al municipio de Apizaco.
Fueron los vecinos quienes percibieron desde hace un par de días un olor fétido que se desprendía del inmueble, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Municipal para que se investigara y corroborar el motivo del hedor.
Fue entonces que los uniformados descubrieron el cadáver y de inmediato acordonaron la zona, dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que tomara conocimiento de los hechos y abrieran la carpeta de investigación.
Luego de el trámite protocolario, arribo del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de cadáver para realizarla necropsia de Ley y descartar si se trató de un asesinato o murió por razones naturales.