El hombre permanece en calidad de desconocido, por lo que no existe claridad si se trata de un lugareño o incluso de una persona migrante.
El cadáver de un hombre fue hallado este domingo junto a las vías del tren en el municipio de Yauhquemehcan; mismo que al parecer pereció a consecuencia de un atropellamiento.
Fue la mañana de este domingo, que las autoridades fueron alertadas a través del Servicio de Emergencias 911, en donde personas que transitaban por la zona reportaron que un hombre se encontraba tirado a un costado de las vías y con evidentes lesiones en las extremidades.
De inmediato se apersonaron en el paraje conocido como Ocotitla, ubicado cerca de la Avenida México de la localidad de San José Tetel, donde ubicaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, mismo que vestía pantalón y chamarra negra, y una mochila, y que se encontraba tirado boca abajo y con lesiones en ambas piernas.
Las primeras versiones refieren que presuntamente una camioneta de la empresa Ferrosur, pudo haber sido la responsable de atropellar al hombre, lo que le provocó fracturas y heridas que finalmente le cobraron la vida; sin embargo, las autoridades encargadas de investigar, llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.
El hombre permanece en calidad de desconocido, por lo que no existe claridad si se trata de un lugareño o incluso de una persona migrante; en tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios que permitan conocer las causas del deceso.