Sábado gris se registró el día de ayer con el hallazgo de dos personas sin vida en diferentes puntos del estado de Tlaxcala. 

Los servicios de emergencia 911 iniciaron el día con una llamada proveniente de Nanacamilpa, Tlaxcala, donde se localizó el cuerpo sin vida de Francisco N, joven con reporte de desaparición desde el 15 de mayo. 

Al lugar acudió personal de Protección Civil (PCE), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para recabar indicios que permitan determinar la muerte del joven. 

Posteriormente, en la tarde, se recibió un reporte proveniente del municipio de Tzompantepec, donde se localizó un cuerpo en estado de descomposición en el interior de la barranca de San Juan Quetzalcoapan. 

El cuerpo se localizó por campesinos y se reportó a las autoridades municipales y estatales. 

Al cierre del sábado, en San Apolonia Teacalco, los servicios de emergencia atendieron un trágico accidente en la carretera hacia esa demarcación, donde arrollaron un repartidor de comida de aproximadamente 30 años de edad. 

Asimismo, se sabe que el conductor responsable se dió a la fuga. Del mismo modo, las autoridades ya investigan los hechos a fin de deslindar responsabilidades. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Culpan a Tesorero de San Pablo del Monte de asalto armado a  contratista de dicho ayuntamiento

Por Alejandro Díaz

Periodismo de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *