El cuerpo fue extraído de una pequeña barranca, ubicada en entre las calles Nueve y Tres de Mayo de dicho municipio.

Campesinos y personas que transitaban por terrenos de cultivo, reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona del sexo masculino de edad avanzada que se encontraba tirado y sin signos vitales en el municipio de Santa Cruz Quilehtla.

Los hechos se reportaron la mañana de este día, a través del servicio de emergencias 911, en donde reportaron la presencia de un cuerpo inerte entre unos terrenos de labor y una pequeña barranca, ubicada en entre las calles Nueve y Tres de Mayo de dicho municipio.

De acuerdo a los testigos, se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, que se encontraba en calidad de indigente, y que presuntamente pertenecía al conocido “escuadrón de la muerte”, ya que se encontraron bebidas embriagantes a su alrededor.

Tras el reporte, los cuerpos de seguridad municipal y paramédicos se trasladaron al lugar, que quedó acordonado, mientras los socorristas revisaron a la persona que se encontraba tirada sobre el terreno, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por esta situación, alertaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes minutos más tarde se apersonaron en la zona, para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor y con ello determinar la causa de muerte.

En tanto, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares; al tiempo que las autoridades determinarán la causa de muerte y si realmente el consumo de alcohol pudo haber sido el motivo del deceso; eso sí, aseguraron que la persona no presentaba huellas de violencia o golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *