La jornada de violencia ha dejado en los últimos dos días, un total de 16 personas muertas, esto debido a rencillas entre bandas criminales.
La tarde de este viernes fueron encontrados los cuerpos desmembrados y embolsados de dos personas en San Francisco Acatepec, que pertenece al municipio de San Andrés Cholula.
Con este hallazgo, sube a 16 el número de personas ejecutados en un lapso de dos días y que tienen alguna relación con bandas criminales que buscan controlar la venta de huachicol, droga o el robo de mercancía.
La jornada de violencia comenzó la mañana del jueves con el asesinato de un presunto líder de secuestradores del estado de Veracruz, que derivó en la detención de dos personas relacionadas con el crimen.
Hoy por la mañana, además fueron arrojados dos cadáveres en la autopista México – Puebla a la altura del camino que comunica con la Ex Hacienda de Chautla.
En San Francisco Acatepec han llegado autoridades de diversas corporaciones, y se comenzaron las diligencias periciales.