Con signos de violencia en el rostro, así fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre por habitantes de Huehuetlán, Puebla. El hallazgo ocurrió durante la noche del domingo 18 de agosto, por los vecinos de la colonia El Mirador.
De acuerdo con algunas versiones preliminares, podría tratarse un policía estatal.
Los vecinos notaron que el cuerpo del hombre yacía boca arriba y presentaba evidentes señales de agresión, por lo que avisaron a las autoridades pertinentes.
Tras el hallazgo del cuerpo de supuesto policía llegaron al lugar policías municipales de Huehuetlán y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre. Posteriormente, iniciaron las diligencias.
Sin embargo, el levantamiento del cadáver ocurrió hasta la madrugada del lunes 19 de agosto, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se presentaron en el lugar. La víctima vestía una playera azul de cuello redondo, pantalón del mismo tono, tenis grises y no portaba identificación.
Los agentes abrieron una carpeta de investigación para identificar a los posibles responsables, aunque hasta ahora no se ha realizado ninguna detención.
Con información de Página Negra.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Campesinos localizan cuerpo de un hombre al fondo de un barranco en Tehuacán
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala