Fue interceptada por dos mujeres, quien con engaños lograron la cantidad de dinero que había retirado

Una ama de casa fue estafada dentro de un Coppel ubicado en la avenida Reforma en el municipio de Tehuacán, de acuerdo al testimonio, la mujer de aproximadamente 40 años de edad había acudido a retirar un envío de 39 mil pesos que su esposo le había hecho.

Una vez que retiró el dinero, se dirigió hacia los baños del lugar cuando dos mujeres la interceptaron insinuando que se habían encontrado una fuerte suma de dinero y que las acompañara al baño para contarlo y dividírselo.

Fue ahí que, al persuadirla, le cambiaron la suma de dinero que ella tenía por un paquete de supuestos billetes que según sumaban un mayor valor.

Al abrir el paquete, la víctima se percató de que solo eran tiras de papel periódico, por lo que intentó encarar a las mujeres, sin embargo, ya no se encontraban en el lugar.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal quienes interrogaron a la víctima y realizaron un operativo por la zona, teniendo nulos resultados pues ya no encontraron a las sospechosas, afuera del lugar quedaron tiradas las tiras de periódico.

ma